Conoce los Cuenta Inteligente Evo requisitos que debes cumplir

Evo Banco se caracteriza por innovar y ofrecer a sus clientes, productos y servicios financieros que le generen mayor variedad de ventajas y beneficios, en comparación con los productos financieros tradicionales. Y en ese mismo orden de idea Evo Banco, ofrece con mucho orgullo, su Cuenta Inteligente Evo.

Cuenta bancaria que reúne en sí misma, todas las características de una cuenta corriente tradicional y todas las ventajas y características de una cuenta de ahorro. La Cuenta Inteligente de Evo Banco, se ha ganado muy buenos comentarios, de parte de sus clientes y portales de reseñas financieras.

Cuenta Inteligente de Evo Banco

Como tu podrás haber leído anteriormente, la Cuenta Inteligente de Evo, reúne en si todas las características de una cuenta corriente tradicional, para que tu realices tus operaciones cotidianas de compras y pagos normales. Pero además integra también las ventajas de una cuenta de ahorro con un 0.05 % TAE hasta los 30.000 euros.

Pero, además, tu podrás contar con una Tarjeta Inteligente Evo asociada directamente a tu Cuenta Inteligente de Evo, con la que tu decidirás, como utilizarla. Pues tu podrás utilizar tu tarjeta como una tarjeta de debido o una tarjeta de crédito.

Requisitos para optar a la Cuenta Inteligente de Evo

Para tu poder hacerte con tu Cuenta Inteligente de Evo, debes cumplir por lo menos dos de los siguientes Cuenta Inteligente Evo requisitos:

  • Asociar tu nomina, pensión o denostar ingresos mensuales mayores a los 600 euros.
  • Contar con algún préstamo personal o préstamo hipotecario de Evo.
  • Realizar la contratación de un Fondo Inteligente Evo.
  • Contar con un mínimo de 10.000 euros en planes de pensiones o fondos de inversiones.

Pero si tienes entre 25 y 35 años:

  • Tener ingresos mensuales de 300 euros.
  • Domiciliar un recibo.
  • Realizar dos pagos al mes con tu tarjeta inteligente.

Published by