Conoce Cuales son los Gastos Hipoteca Bankia

    Llega el momento de nuestras vidas en que soñamos con poder tener nuestra propia casa, que se adapte a nuestros gustos y que cubra nuestras necesidades, pero no es fácil conseguir el dinero para poder cumplir esta meta, es por eso que existen los préstamos hipotecarios, y en www.dineroybancos.es/hipoteca-bankia podrás conocer a detalle los beneficios de la mejor plataforma de créditos hipotecarios, conocida como Hipoteca Bankia.

    Al igual que todas las plataformas hipotecarias, los gastos Hipoteca Bankia, para poder realizar la compra del inmueble, están asociados a todos los costos administrativos y financieros que están detrás de la operación de compra. Estos gastos generados por el préstamo no son devueltos por la banca, sin embargo, es posible recuperar un monto mínimo.

    En lo que respecta al pago de los intereses de Hipoteca Bankia, el cliente tiene la potestad para elegir el que mejor se adecue a sus necesidades, pudiendo escoger entre:

  • Intereses Fijos: Con esta modalidad es posible asegurar el interés y se pagaría siempre el mismo monto, mes tras mes
  • Intereses Variables: Con esta modalidad, se establece un monto fijo de interés durante el primer año de pago, pero el resto del monto a pagar puede variar a conveniencia, siempre realizando evaluaciones semestrales por parte de la empresa.
  • Intereses Mixtos: Con esta modalidad durante al menos 7 años se garantiza un interés fijo, mientras que pasado este tiempo se vuelve variable y de igual forma que el anterior el monto será sometido a evaluaciones semestrales.

    Es importante destacar para para pagar la totalidad de la deuda adquirida con Hipoteca Bankia, cuentas con un tiempo flexible que se puede extender hasta 30 años, con la tasa de interés de tu preferencia.

    Otra de las ventajas de solicitar tu crédito hipotecario con Bankia es que, en caso de que requieras analizar nuevamente tus ajustes monetarios, es posible ampliar tu hipoteca, negociando para cambiar las condiciones que se establecieron en el contrato inicial.

    ¡No lo pienses más! Cumple tu anhelado sueño, de tener tu casa propia solicitando un crédito hipotecario con Bankia. 

Published by