Te contamos toda la Informacion sobre Monedo Now que debes conocer

Monedo es una compañía prestamista que pone a tu disposición la más avanzada tecnología para agilizar tus trámites financieros. Olvídate de realizar largas filas o del molesto papeleo, esta firma entiende que tu tiempo es un recurso indispensable y cuenta con una plataforma digital que se encuentra disponible para la solicitud de créditos las 24 horas del día; con el fin responder ante cualquier eventualidad que puedas tener.

Si te llama la atención formar parte de la red de clientes de esta empresa o te interesa saber más sobre los servicios que ofrece, continúa leyendo para conocer toda la Informacion sobre Monedo Now que necesitas saber.

¿Qué diferencia a Monedo de servicios similares?

En primer lugar, cada préstamo que esta compañía pone a disposición de sus clientes se caracteriza por la sencillez. Monedo cuenta con un sistema automatizado, 100 porciento online, que le permite verificar la identidad de cada cliente, esto con el fin de responder de manera eficiente y en el acto cada solicitud, resguardando siempre la información del beneficiario.

Además de esto, los plazos de devolución de Monedo son especialmente flexibles y tienen en consideración los inconvenientes que pueden sufrir aquellas personas que, por una razón u otra, no pudieron cumplir con el plazo establecido.

Por último, es incuestionable la transparencia de esta prestamista con sus clientes, a los cuales les permite saber desde el primer momento los montos exactos que deberá abonar por los servicios que soliciten.

Requisitos para solicitar un préstamo a Monedo

  • Ser mayor de edad 
  • Contar con una cuenta en una entidad bancaria
  • Poseer un documento de identidad
  • Contar con una dirección de correo electrónico activa
  • Tener un teléfono móvil

Como puedes ver, prácticamente cualquier persona califica para solicitar créditos. Si estás buscando una prestamista confiable para financiar tus proyectos o responder a una eventualidad, no lo dudes,  prueba los servicios de Monedo.

Published by