Mudate A Cualquier Lugar Con Mudanzas Rosario

Mudanzas Rosario es una empresa que tiene años de experiencia en el rubro y que cuenta con un equipo profesional de choferes, operarios y encargados de logística. La compañía trabaja con una flota de vehículos de última generación equipados con sistemas de geolocalización. Esto permite que los clientes de la empresa hagan un seguimiento en tiempo real y a distancia de sus mudanzas mientras estas se están realizando.

La empresa trabaja con dos modalidades de servicio: las mudanzas programadas y las mudanzas de urgencia.

Las mudanzas programadas son las más tradicionales, se acuerda con anterioridad un día y horario para llevar a cabo el servicio. En cambio, con las mudanzas de urgencia, Mudanzas Rosario envía un equipo al domicilio indicado de forma inmediata luego de haber recibido el pedido de servicio. Como sucede con todos los servicios de emergencia, las mudanzas urgentes tienen un costo más elevado que las mudanzas tradicionales.

Mudanzas Rosario realiza servicios a diversos destinos:

  • Mudanzas locales, es decir, las que se efectúan dentro de la ciudad de Rosario
  • Mudanzas provinciales que se realizan a cualquier localidad de la provincia de Santa Fe, puede ser Mudanzas Rafaela, San Lorenzo, etc.
  • Mudanzas nacionales a cualquier ciudad o localidad del país
  • Mudanzas internacionales. En este caso el costo final de servicio puede resultar más elevado, especialmente si se deben utilizar vehículos aéreos o marítimos para llegar al país de destino

Podemos solicitar un presupuesto sin cargo ingresando al sitio web de Mudanzas Rosario o contactándonos con la empresa a través de correo electrónico o telefónicamente.

nota-14

Published by