Ardilla Ice Age: La Dulce traviesa

El año pasado se encontraba en las televisiones el gran tráiler del film “Ice Age El gran cataclismo”. Es película número cinco de la excelente saga. Llamada así por el accidente que ocurre con la bellota de la ardilla llamada “Scrat”

Algunos dicen que la saga tuvo que llamarse “Ardilla Ice Age” por los problemas que causa en el maravilloso mundo “Ice Age”, también llamada “La Hera de Hielo” en algunos países de Latinoamérica.

La película se estrenó el julio 15 del año pasado y tuvo una cantidad de espectadores que nadie se pudo imaginar, cabe destacar que la película es para un público pequeño ya que es animada, no obstante, también hubo adultos que ansiaban verla en los cines.

La trama trata de como se dijo anteriormente; La ardilla Scrat persigue una bellota hasta el fin de los tiempos ocasionando un problema que cambia por completo la zona donde vivían. Sid, Diego y Manny tienen una misión, salvar a todo “Ice Age” y para ello tienen que evacuar la zona y comenzar una aventura que les hará conocer paisajes y más personajes

Published by