Analizamos Los Préstamos Rápidos De Ferratum Bank

Ferratum ofrece una línea de Mejor Credito a través de su portal web: se trata de préstamos personales de 50 a 700 euros con plazos variables de retorno. Lo que destaca a estos créditos es que el primer préstamo se ofrece de forma gratuita, no se cobran comisiones o intereses.

Algo importante a tener en cuenta es que en la primera solicitud de crédito se puede pedir un importe entre 50 y 300 euros. Este límite solo aplica al primer préstamo, a partir del segundo crédito podremos acceder al máximo de financiación de 700 euros.

El plazo de devolución del prestamo Ferratum dependerá del monto que solicitemos:

  • Créditos de hasta 500 euros: 5 a 30 días
  • Créditos superiores a 500 euros: 5 a 45 días

La tasa de interés aplicada dependerá del monto de financiación solicitado y del plazo de retorno elegido. Para verificar cuál será la tasa que se cobrará se puede ingresar al portal de Ferratum y consultar su simulador de préstamo gratis. Esto no aplicará al primer préstamo ya que este se otorga de manera gratuita.

Los requisitos para poder acceder a estos préstamos son los siguientes:

  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener entre 25 y 70 años
  • Contar con un teléfono móvil personal
  • No tener registro de morosidad en ASNEF

Los pedidos de crédito se pueden realizar durante las 24 horas en el portal web de Ferratum. Allí se deberá completar un breve formulario y en aproximadamente 10 a 15 minutos la empresa se comunicará para confirmar si el crédito fue aprobado.

nota-04

Published by